martes, 31 de julio de 2007

treinta y uno


5 comentarios:

toto dijo...

Jorge compañero te termino de agradecer en mi blog.
toto.

ernan cirianni dijo...

Don jorgete....llegaste, te lo tomaste en serio...yo también que conste, tarde pero seguro.
jorgete cuate, y? que tal, se siente bien padre no? pues póngase las pilas que el año que viene quiero comprar una revista de cosas del jorgete en viñetas que si me caí de madres
Saludos
Ernan
a por si las dudas y te imaginas que en mi blog pondré fotos mías desnudo, no, no hay, pero tengo una critica aguda y sagas sobre todos ustedes.
Saludos
Ernan

La Jefa is Back dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The superior AmadisimoLider dijo...

pero en nobmre de todo lo bueno y lo justo QUE DEMONIOS FUE TODO ESO?

Legión, Chile dijo...

Felicitaciones por tanto trabajo en Julio.
Quiero invitarte a mi blog de cómic:
www.somoslegion.blogspot.com

Saludos
Gonzalo